badge

Más fibra menos plástico.

unidos hoy por un ecosistema sustentable a.c.

1 Actividades | 76 voluntarios

Ver detalles

Más fibra menos plástico.

Objetivo:

Limpiar y separar los residuos que se pueden mandar a reciclar en una extensión de 4 kilómetros de la orilla de la laguna de términos en ciudad del Carmen, Campeche. El nombre "MAS FIBRA MENOS PLÁSTICO" es el por motivo que a la vez que se realiza la limpieza simultáneamente se estarán dando clases de baile, zumba y clases de defensa personal para las personas que asistan a la actividad con el objetivo de dejar un pensamiento ecológico y la cuota para tomar un lugar a la actividad es llevar botellas plásticas. Al final se pesará los residuos a reciclar y con lo obtenido en su venta se colocarán carteles ecológicos en el lugar.

Descripción:

Dejar un pensamiento ecológico que impacte a la sociedad y tener un ingreso de dinero para hacer carteles para colocar en el lugar que se limpió. Dando el mensaje que no todo lo que tiramos es basura y que podemos hacer un cambio si mandamos los residuos al lugar adecuado.

Recomendaciones:

Tipo de ropa: pantalón de preferencia mezclilla, camisa manga larga, botas, gorra y repelente para moscos (pueden llevar otra muda para cambiarse), los alimentos son al gusto de cada persona solo se les pide llevarlo en recipientes no desechables se les pide llevar termo para la suministración de agua.

Contacto:

Nombre de contacto: Gustavo Alejandro Toral Lopez

Teléfono de contacto: 5569625921

Correo electrónico de contacto: agustavo.toral@gmail.com


fecha:

2020-06-06 al 2020-06-06

Horario:

  1. 08:00 AM - 03:00 PM

    valor: 7 horas

Ubicación:

Parque De Béisbol, Renovación 3, Solidaridad Urbana, 24155 Cd del Carmen, Camp., México, Campeche, México

{{ progressPercent }}%

voluntarios registrados

0 días

Faltan para terminar


Donaciones

Más información en el link proporcionado